martes, 30 de marzo de 2010

Vênus.

Yo soy fruto de mi exagero, de mi memoria fantasiosa y equivocada. Y por lo tanto soy una mezcla de flujos cortados por la incertitumbre. Yo soy una metamorfosis porque para mi la Naturaleza de ayer no es Naturaleza. Mi nombre poco importa porque tengo muchos. Mi edad y mis gustos particulares tampoco. Reconozco mi caracter de no-eternidad, a pesar de serlo cuando escribo, pinto o dejo cualquier modo de huella. Sin embargo, lo que yo hice ayer no habla mucho de mi o de lo que soy hoy. Porque soy extremista. Busco por equilibrio y creo que para tenerlo debo estar en todos los lados. Y para eso sirven mis huellas. Para que yo no sea un exilado constante, para que mis memorias no se apaguen y para que yo sepa quien soy: un actor de muchas mascaras. Yo soy Apolo y Dionisio, yo soy el amor y el odio, yo soy el peso y la levidad, yo soy neobarroco-pop-romantico-tropical.


 
  *cada hoja: 1m x 70cm



No hay comentarios:

Publicar un comentario